Conexsol Group Latinoamérica presente en la Cumbre de Cancún

Conexsol Group Latinoamérica presente en la Cumbre de Cancún Siempre al día en materia energética, Conexsol Group Latinoamérica no podía faltar a la XVI Cumbre de la Organización de Naciones Unidas sobre cambio climático, a celebrarse desde el 05 al 08 de diciembre en Cancún, México.

La alteración del orden natural del planeta causado por el hombre, es la consecuencia directa del consumo sostenido de combustibles fósiles útiles para la industria, el comercio y el transporte, entre otras actividades humanas , así como también de un sistema económico mundial no sostenible construido a partir de un acceso y un control desiguales a los limitados recursos del planeta y a los beneficios que se derivan de su uso. Consciente de ello y de su responsabilidad energética, Conexsol Group Latinoamérica decide ser parte de la solución como testigo activo y comunicativo de las diferentes actividades que copan la agenda de esta Cumbre, que busca unificar y revisar las políticas y acciones gubernamentales a nivel mundial para enfrentar el calentamiento global , así como estimular espacios y encuentros de negocios, entretenimiento e intercambio de experiencias y aprendizajes para la determinación de soluciones específicas a los retos ambientales que enfrenta el planeta.

Muy pronto compartiremos con ustedes la información más relevante e interesante de esta experiencia.Como consultoría técnica de energía para toda Latinoamérica, Conexsol Group reitera su compromiso con el ambiente y con el desarrollo e implementación de fuentes energéticas limpias y autosustentables. El futuro está en nuestras manos. Conexta verde.

Para más información sobre la Cumbre de Cancún:

http://www.greensolutionscop16.com/es/









Energía solar pasiva
Energía Solar Pasiva o Bioclimática: usos en casas ecológicas. Ventajas. Sistemas de calefacción y Refrigeración. Elementos estructurales: muro Trombe, colectores y acumuladores...
19 Octubre 2010
Leer más

La empresa energetica ENEL apuesta por las energias renovables
Dentro del negocio de la generación de energía eléctrica hemos visto con agrado como diferentes esfuerzos (de gobiernos, organismos internacionales, empresas, universidades, ONGs)...
19 Octubre 2010
Leer más

No hay eventos
Leer más

Todos los derechos reservados Conexsol Latinoamérica S.A. © 2010