La calidad es un factor decisivo a la hora de instalar un sistema fotovoltaico, puesto que deberá funcionar de forma fiable durante 25 años.

Como primer objetivo tenemos la calidad, y hacemos todo lo que está en nuestras manos para garantizarla.

CONEXSOL adquiere todos sus componentes de fabricantes de con excelencia comprobada y define especificaciones estrictas que deben de cumplir estos productos.


Descubra cómo la luz del sol se transforma en electricidad para su uso.


Seleccionamos únicamente los mejores productos para nuestros clientes y para nuestros propios proyectos. Utilizando exclusivamente la mejor tecnología existente, podemos garantizarle que un proyecto solar construido con productos suministrados por CONEXSOL, contará siempre con los más altos estandares de calidad.



El proceso fotovoltaico transforma la luz solar en energía eléctrica mediante los módulos solares. En este proceso se utiliza material silíceo para construir células solares que forman parte del módulo y que generan electricidad cuando están expuestan al sol.


Haga click para descargar el manual de especificaciones técnicas de nustros productos






Los inversores transforman la corriente continua generada por los módulos solares en corriente alterna que se usa para alimentar los dispositivos eléctricos.






Como proveedor de sistemas, CONEXSOL puede proporcionarle todos los componentes necesarios para una instalación fotovoltaica.

Cables
Conectores
Monitorización
Perfileria
Baterias

Todos los derechos reservados Conexsol Latinoamérica S.A. © 2010